Clasificación

lunes

ROCKNCANTS

Aparatos e instrumentos en el mercado más antíguo de Europa:

El Mercat Fira de Bellcaire, también llamado Encants Vells, es un mercado único y no solo por su antigüedad, datada en el siglo XIV, sino que su oferta se basa en las más inverosímiles cosas de segunda mano, o tercera: libros, muebles, cosas del hogar, moda, coleccionismo, cosas kitch, retro, o móviles, gafas, cuadros, zapatos, pintura, herramientas, ropa, discos, lámparas, etc.
Es un mercadillo verdaderamente popular, incluso atrae vendedores "furtivos" que reciclan todo lo que le "sobra" al ciudadano medio. Situado desde hace ochenta años en la Plaza de Las Glorias, atrae miles de personas los lunes, miércoles, viernes y sábados, preferiblemente por la mañana.
Y en la cara izquierda de la plaza principal, en el número 67 se haya ROCKNCANTS, un pequeño puesto en el que se pueden encontrar amplificadores, pletinas a cassette, radios antiguas, magnetofones, altavoces, incluso instrumentos o procesadores y guitarras.
Toni es el técnico electrónico (y músico) encargado de la singular tienda, donde vende, repara y aconseja sobre el mundo de la música y sus aparatos, viejos y nuevos. También es verdad que los trastos vintage interesantes son los más buscados, pero hay para todos los gustos y bolsillos.
Es un lugar obligado para los músicos y melómanos que necesitan  ofertas y rarezas a precios razonables.  
ROCKNCANTS,     Toni Soler  609.320.618    rockncants@gmail.com

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario